¿ESTAMOS REeMPLAZANDO A LA IGLESIA TRADICIONAL?             NO

 

Te explicamos  el porque de nuestra propuesta.. La Biblia dice: No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:25.

Congregarnos  es reunirnos.     Lo  hacemos   VIRTUALMENTE.

El temor de muchos pastores y feligreses es que con el uso de la tecnología  abandonen su iGLESIA y se vayan a nuestra Iglesia .  Estan  muy equivocados..

 

Solo queremos llegar a quienes no asisten a ninguna  iglesia, por cambio de domicilio, enfermedad  o porque no ENCUENTRAN UNA IGLESIA CERCANA DE SANA DOCTRINA A SU CASA, o porque estan decepcionados  o han sido explotados utilizando su FE; y por ultimo  a los  no creyentes, quienes no les interesa  asistir a una iglesia física.

 

Por solicitud  de varios hermanos tambien vamos a recibir aquellos que  a pesar de estar en una Iglesia solo se reunen 1 vez al mes.

Antes de solicitar la membresia; lea  con detenimiento  este documento:

VISITANTES

ESTOS SON LOS REQUISITOS para LOS QUE DESEAN SER MIEMBROS DE NUESTRA IGLESIA.

1. Una vida de arrepentimiento. Esencial para una conversión verdadera es el acto de reconocer y arrepentirnos de nuestros pecados. Es tan importante que en el Nuevo Testamento cada vez que vemos la proclamación del evangelio, el llamado al arrepentimiento no está muy lejos de la misma (Mateo 4:17; Marcos 1:15; Marcos 6:12; Lucas 13:5; Hechos 2:38; Hechos 3:19; Hechos 17:30, etc.).

2. Reconocer en Cristo como su Señor y Salvador. La segunda parte esencial al momento de nuestra conversión luego del arrepentimiento es reconocer a Cristo como nuestro Señor y Salvador, y poner nuestra fe y esperanza en El. El estar claro en quien es Jesús realmente y que ha hecho por nosotros es esencial al momento de tocar el tema de la membresía en La Iglesia Virtual.

3. Compromiso con esta congregación Virtual. La última marca esencial que el creyente que desee pertenecer a esta congregación  debe ser  el afirmar su compromiso con la misma. Esto no solo implica no dejar de congregarse y ejercer los dones que Dios le ha dado para la edificación de esa congregación (1 Corintios 14:12), sino también el velar, servir, amar, cuidar, apoyar y restaurar a los miembros de la misma.

QUE DEBE DILIGENCIAR:

Ademas  de la informacion del  formulario adjunto es importante que en el mismo nos suministre  estos datos en el espacio de "MENSAJE"

Nombre  
E-mail  
País  
Ciudad  
Dirección  
Como figura en Facebook  
En otras Redes sociales  
Mensaje  
Adjuntos  
  

Asi >  Fecha de Nacimiento-Estado Civil-Iglesia de Procedencia-Razon Salida-Que cargos desempeñaba-Si ha sido sometido en algun proceso de disciplina-Numero de su WhatSaap con el indicativo de su pais- En que area le gustaria servir   en nuestra  Iglesia Virtual.

FORMULARIO DE SOLICITUD

La falsedad de la informacion anula la solicitud.

Tiempo de respuesta maximo 3 dias habiles via E-Mail

Escriba en todos los campos del formulario.

gallery/2 igllesia virtual 2

Quieres conocer los beneficios por ser miembro de nuestra Iglesia?

gallery/7f5405_d89983071fce4c1eb9a707808192df60~mv2

¿El tiempo se cumplio? A partir de este 1 de Diciembre del 2019 despues de las  10AM  oficialmente  somos una  Iglesia virtual?

Todos los Domingos a las 10AM por Facebook  LIVE tendRemos nuestro CULTO DOMINICAL..

Busquenos como PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO